martes, 14 de junio de 2016

Ya estoy de vuelta

¡Hola de nuevo!


Sí ya lo sé, ha pasado mucho tiempo sin que me pasara por aquí pero tras este abandono absoluto en el que os he tenido durante estos meses (lo siento, el estrés me ha superado y eso no es bueno para mi dermatitis) me dispongo a retomar mis posts mensuales. Pero antes quiero que sepáis que no he dejado el tema completamente. Durante este tiempo, en el que he tenido que compaginar trabajo con estudios y casi me da algo por intentar abarcar demasiado, he buscado un hueco para hacer un curso de plantas medicinales en el que he aprendido muchas cositas que me servirán para daros más información y enseñaros algunas recetas para las que como yo queráis empezar a hacer cosmética natural en casa. En él he aprendido a hacer jarabes, tinturas y pastillas naturales; cremas, jabones y bálsamos, nos han enseñado como mejorar nuestra alimentación y, sobre todo, he compartido una experiencia increíble con gente generosa, siempre dispuesta a enseñar y compartir todo aquello que sabe. Espero que todo este conocimiento nuevo me sirva para poder seguir ayudándoos. Os dejo algunas fotos de mis potingues.

Practicas curso plantas medicinales

Balsamo de amargo sueco, crema facial y Mouse de Karité y Coco

Jarabes y siropes de miel y plantas


Y espero ponerme pronto al día en el ciber espacio de la cosmética natural y la vida en verde.

Hasta pronto... Que sí que esta vez es de verdad.

1 comentario:

  1. Oh, qué bien!!!! se te echaba de menos y además vienes cargadita de muchos saberes nuevos, me encanta!!!! Besos

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido? Deja tu comentario, por favor.