jueves, 30 de marzo de 2017

Dulkamara Bamboo II: Crema facial hidronutritiva

¡Buenas de nuevo!

Hoy os traigo la segunda entrega de la marca Dulkamara Bamboo. 


Crema facial hidronutriente:


Con esta crema tenía muchas expectativas, la verdad. Al leer sus características e indicaciones sonaba inmejorable. Y es que  maximiza la nutrición e hidratación de la piel aportando elasticidad y resistencia. Afina el poro y mejora el tono. Es idónea, también, para pieles finas, frágiles, descamadas y con dermatitis, con cuperosis o prematuramente envejecidas, que se benefician de su acción protectora, antioxidante y fortalecedora. Ademas, una de sus ventajas es que sirve tanto para la cara como para el contorno de los ojos con lo que te ahorras un paso (factor a tener en cuenta). 





Sin embargo, a mi no me ha ido tan bien como pensaba. En lugar de calmarme la cara me la notaba un poco tirante y seguía notándola deshidratada. Y parecía, incluso que la dermatitis se me acentuaba. Así que a los pocos días dejé de usarla en toda la cara y pasé a ponérmela sólo en la zona del contorno de la boca y cuello donde no tengo problemas de dermatitis, mientras que en el resto me ponía la de Sínthesis Salud (que por cierto ha vuelto a cambiar de fórmula aunque esta última aún no la he probado. Ya os lo actualizaré cuando la pruebe). Vamos, que fue un auténtico chasco ¡Y con el precio que tiene! Pero no digo que no sea buena. He leído reseñas de gente que está encantada con ella pero supongo que a mi nuevo tipo de piel más seco no le vino bien. Probablemente a las pieles grasas le vaya bien.

Y pasemos ahora a describir sus ingredientes:

Manteca de Karité y Espliego: conocidos protectores y emolientes naturales.
Aceite de germen de Trigo y  Vainilla: importante aporte de vitaminas E y oligoelementos.
Extractos de Rosa, Malvavisco y Avena: que aportan suavidad y ayudan a la regeneración celular.
Arándano: rico en antocianos, que descongestiona, estimula la micro-circulación y aumenta la resistencia de los capilares.
Extractos de yemas y médula de Bambú: que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que  fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.



Mi veredicto:
  • ¿Qué me ha parecido?: Desafortunadamente no me ha servido para mi problema en este momento. Menos mal que me compré el bote pequeño.
  • ¿Qué es lo que más me ha gustado?: Su olor. Es curioso pero a mi me recuerda a Guatemala y diréis ¿Como? Pues sí, sé que es raro pero me recuerda a un olor de cuando estuve viviendo allí y no sé cual. Sé que esto no os resulta de mucha ayuda pero es a lo que me recuerda. Como ayuda extra os diré que es agradable.
  • ¿Qué es lo que menos me ha gustado?: Su precio y que no me ha calmado ni hidratado lo suficiente.
  • ¿La volvería a comprar?: No.
  • Precio: 66,74 euros (60 ml); 91,76 euros (100 ml); 150,58 euros (250 ml).
Y en la próxima os hablaré de la que sí me está funcionado y con la que no puedo estar más contenta. Ah, ¡Y es baratita!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido? Deja tu comentario, por favor.